soy kuroro lucifer(o como mas me gusta que me llamen...<C>ooodiciaaa
3 participantes
Autor
Mensaje
kurorolucifer Admin
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 32 Localización : Quilmes
Tema: soy kuroro lucifer(o como mas me gusta que me llamen...<C>ooodiciaaa Vie Abr 02, 2010 7:32 am
nombre:cristian apellido:riquelme nickname:kurorolucifer edad:17 fecha de cumpleaños:3 de septiembre pasatiempos favorito:ir al gym y viciar en la pc
bueno loco espero q m firmen a mi pedasos de mierdas jajaja nos estamos viendo xD
Nero_hizumi
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes
Tema: resp Vie Abr 02, 2010 7:33 am
jajaj holas guachin aca me paso (?)
buen posteo xD
sayonara
iruka89 Admin
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
Tema: Re: soy kuroro lucifer(o como mas me gusta que me llamen...<C>ooodiciaaa Vie Abr 02, 2010 7:55 am
HunterXHunter que buena serie pordios todavia no me quede satisfecho con el final leanse las primeras 3 hojitas de la continuacion y se van a llevar una sorpresa
espero que el foro siga creciendo, vamos a convertilo en el mejor de kilmes jeje
Nero_hizumi
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes
Tema: Re: soy kuroro lucifer(o como mas me gusta que me llamen...<C>ooodiciaaa Vie Abr 09, 2010 9:39 pm
Hola estas re perdido primo deja el Cs un poco te va hacer mal xD vas a quedar como yo (?)
Contenido patrocinado
Tema: Re: soy kuroro lucifer(o como mas me gusta que me llamen...<C>ooodiciaaa
soy kuroro lucifer(o como mas me gusta que me llamen...<C>ooodiciaaa