Prince of Persia, The Sands of Time [Reseña]

Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 35
Localización : Quilmes

Prince of Persia, The Sands of Time [Reseña] Empty
MensajeTema: Prince of Persia, The Sands of Time [Reseña]   Prince of Persia, The Sands of Time [Reseña] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:22 am

Prince of Persia, The Sands of Time [Reseña] Prince_of_persia_film-200x132

Ya falta muy poquito para el estreno del film que adapta una de las sagas de videojuegos más populares: Prince of Persia. La película en particular se llama Prince of Persia: The Sands of Time y, aunque se supone que adapta el juego homónimo, tiene elementos de varios otros de la saga. El film está dirigido por Jerry “inventé todo lo que se ve por tele” Bruckheimer y cuenta con la actuación de Jake Gyllenhaal en el papel protagónico. El estreno será mundial y está anunciado para el 28/05/2010. Si siguen leyendo el resto tienen todos los detalles de la nueva adaptación, las diferencias con el jueguito y el tráiler oficial. Sean ustedes bienvenidos.

Prince of Persia, The Sands of Time [Reseña] Prince_of_Persia_poster-150x222

Prince of Persia es una popular franquicia de videojuegos, creada por Jordan Mechner. A este primer jueguito, salido en 1989, le seguirían varios otros, desarrollados por diferentes compañías. El último saldrá en Mayo de 2010 bajo el título de Prince of Persia: The Forgotten Sands. Siendo este un año de adaptaciones fílmicas de comics, series y jueguitos, no podía quedar afuera este verdadero clásico. Así es como el productor y director Jerry Bruckheimer, responsable de series como CSI (en todas sus variantes), Without a Trace, Cold Case y también autor de films como Top Gun, Pirates of the Caribbean y G Force entre muchas otras, decidió ponerse la mochila al hombro y bancar el proyecto. El film se titula como uno de los juegos de la saga, Prince of Persia: The Sands of Time, y cuenta con la dirección de Mike Newell (Harry Potter y el Cáliz de Fuego). Para los guiones contaron, entre otros, con la colaboración del propio Mechner.

Prince of Persia, The Sands of Time [Reseña] Prince_of_Persia_-_Warrior_Within_Coverart-150x212

Sin embargo, la película tiene elementos de otros títulos de la saga del príncipe y no sólo de The Sand of Time. Entre ellos, Warrior Within y The Two Thrones. O sea que hicieron una mescolanza. La trama de la peli, entonces, presenta a Dastan (Jake Gyllenhaal), un aventurero príncipe que termina teniendo que unirse con la princesa “rival” Tamina (Gemma Arterton) para rescatar “The Sands of Time”, un regalo de los dioses que puede controlar el tiempo y que se encuentra en poder del malvado noble Nizam (Ben Kingsley). Así, el film presenta varias diferencias con respecto al jueguito del mismo nombre: por ejemplo, varios personajes sin nombres sí lo tienen en la peli, como el propio Darsan, que en los juegos es simplemente "El Príncipe". O la misma princesa, que se llama Tamina en lugar de Farah. Incluso el principal villano es diferente. Por otra parte, el traje del Príncipe no es el que tiene en The Sands of Time, sino el que usa en Warrior Within.

Trailer

Fuente: Ivreality

Página 1 de 1.